sábado, 5 de diciembre de 2015

El concierto de Olga Tañon, ¿en vivo?



Y Cuba esperó las 3 de la tarde hora en que se dice mataron a Lola para disfrutar de Olga Tañón, la mujer de fuego en el concierto aquí en Santiago de Cuba.
Y ante tanta espera, más espera. Solo pudimos escucharlo por las ondas de Radio Rebelde y CMKC y algunos afortunados verlos por el 27 canal territorial del municipio Santiago de Cuba.
Aquí en La Maya muchos fueron hasta la capital del caribe a ver de cerca o de lejos da igual a la Tañón con esa fuerza arrolladora que solo las grandes como ella logran.
Otros confiados con que se transmitiría el concierto en vivo se quedaron en casa y de lo prometido nada, o sea no hubo transmisión en vivo.
Gracias a la suerte o la casualidad algunos televisores captaron la señal del canal 27 aquí en Songo - La Maya y pudieron disfrutar de la actuación de esa mujer que se fue enamorada de Cuba, llamó a la paz mundial y disfrutó de su propio concierto en una tierra donde desde ya es una hija más.
Solo esperamos que en algún momento la televisión nacional transmita tan memorable suceso para los santiagueros y los cubanos todos.


(Fotos: Miguel Noa Menéndez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario