sábado, 30 de diciembre de 2017

Sonido SM cumple 18 años…

Songo – La Maya, 30 dic.- Desde el perfil de facebook de Danisuka Cereijo Yañez, investigadora social y relacionista pública en la emisora Sonido SM de Songo – La Maya tomamos este trabajo.
Llegue las felicidades inmensas a ese colectivo de trabajadores que hoy están de aniversario.
Sonido SM está de cumpleaños este 30 de diciembre. Ya pasan 18 años de la primera vez que salió al aire nuestra emisora municipal, situada en la calle Martí este No 2, del municipio Songo - La Maya, provincia Santiago de Cuba.
Transmite por los 105.5 megahertz de la FM. Con la puesta en marcha de Sonido SM, se cierra el ciclo del Sistema Radial Santiaguero y la posibilidad de que el protagonismo del pueblo esté reflejado en cada uno de los municipios de la provincia.
Actualmente la programación cuenta con un total de 19 programas, de ellos son de producción propia 17 y 1 de Radio Arte, además de encadenarse al Noticiero Nacional de Radio.
Los elementos sonoros que nos identifican garantizan un sello distintivo a la planta, en el tema de presentación se hace alusión a los renglones económicos y a la figura insigne de nuestra historia local José Maceo, el León de Oriente.
La programación permite ofrecer a los oyentes temas de su interés, gustos y necesidades. Se trabaja para un destinatario mayoritariamente general, aunque también destinamos nuestra programación a jóvenes, niños, campesinos, mujer y familia.
Realizadores fundadores que están vinculados a la emisora: Alexander Tejeda Díaz, Idalberto Columbié Alvarado y Daniuska Cereijo Yañez y permanecen en la parrilla de programación cuatro programas fundadores: Por Dentro (Revista Informativa) La tarde te invita (Programa de Facilitación Social) Confluencia (Musical Variado) y Con la radio (Programa Participativo).

Llegue entonces las felicitaciones a este colectivo que día a día hace posible la magia de la radio en Songo – La Maya y un poco más allá... “Sonido SM junto al calor de su pueblo “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario